Buscar:

PROYECTOS INTERNOS

El objetivo es que aporte a la organización una ventaja competitiva, aprovechando sus recursos para emprender.
Estos proyectos internos representan el cambio, el mecanismo interno de ajuste de la organización para dar respuesta a las necesidades y oportunidades del mercado. Asimismo, identificar maneras en que el capital humano actuar con mayor efectividad. Lo que promueve la innovación. 

Beneficios de un proyecto interno:

PROYECTOS DE DEPARTAMENTO

 Aportan una ventaja competitiva, aprovechando sus recursos para emprender.

Estos representan el cambio, el mecanismo interno de ajuste de la organización para dar respuesta a las necesidades y oportunidades del mercado. Asimismo, trata de identificar maneras en que el capital humano (individuos) puede actuar con mayor efectivida.

Beneficios del proyecto de departamento

Proyectos de Reconstrución de Áreas y Dirección

Planeación, organización, desarrollo y coordinación, control de técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal, la organización representa el medio que alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.

Objetivos de este proyecto

Meta

Mejorar las contribuciones productivas del personal a la organización, de forma que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético, económico y social.  

Proyectos Externos

¿Qué hace que una empresa sea diferente de otra?

Su imagen y su posicionamiento en el mercado.

Es el conjunto de todas las condiciones e influencias externas (económicas, políticas, sociales, legales, ambientales, tecnológicas, etc.) que afectan a su actividad y a su desarrollo.

La imagen corporativa es la expresión más concreta y visual de la identidad de una empresa; en un mercado tan competitivo y cambiante, la imagen es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. La identidad corporativa es el ser de la organización, su esencia y lo que la identifica. En SPIE buscamos convertir los proyectos en acciones (tendencias, metas, objetivos, reglas, verificación y resultados).