Buscar:

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Gestiona la comunicación entre el inversionista de la obra y los equipos de Ingeniería y Construcción, con el objetivo de integrar, administrar y coordinar los recursos de la construcción. Se analizan las necesidades técnicas y opciones de desarrollo. Ayuda a aumentar el aprovechamiento de los recursos de su construcción, atendiendo sus necesidades y ejecutando los procesos y estrategias necesarias para optimizar en tiempo, costo y seguridad desde los cimientos de su construcción.

En su desarrollo del proyecto incluye:

Beneficios de proyectos de construcción:

PROYECTOS EMPRESARIALES

Implementamos una serie de recursos para su desarrollo, todo ello con el fin de resolver una necesidad o aprovechar una oportunidad obteniendo mediante su desarrollo, un lucro o beneficio para quien lo realiza. Junto con el respaldo de las distintas áreas de la empresa –Marketing, Recursos Humanos, Jurídico, Contabilidad y Finanzas, se logra brindar al cliente una proyección global de sus objetivos, metas y resultados.

Objetivo

Dar una oportunidad de negocio y llevarla a cabo, aportándole la información necesaria para determinar la viabilidad del proyecto.

En su desarrollo del proyecto incluye:

Beneficios de proyectos empresariales:

PROYECTO DE DESARROLLO (PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Posicionar una empresa o producto requiere de un análisis previo del mercado para conocer qué es lo que demandan los consumidores, seguido del lanzamiento del producto o servicio que mejor satisfaga sus necesidades a través de los canales de distribución más rentables y por último, su comercialización.

Dependiendo de los objetivos de empresa se decide la estrategia de orientarse a la innovación en el desarrollo de nuevos producto y servicios.  Son indispensables para el crecimiento.

Ya que viven en la intersección de tres variantes; la tecnología que determina lo factible de construir, el negocio que determina lo factible de producir, vender y los valores humanos que determina lo factible de usar, tanto desde un punto de vista ergonómico como el de la moda y de los valores culturales.

No olvidemos que los productos y servicios viven en la intersección de tres mundos; el de la tecnología que determina lo factible de construir, el del negocio que determina lo factible de producir, vender y el de los valores humanos que determina lo factible de usar, tanto desde un punto de vista ergonómico como el de la moda y de los valores culturales.